Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

CONTRATOS TORCIDOS (59341)

01. LEONIDAS GÓMEZ GÓMEZ dice que los cuerpos colegiados le tuercen el pescuezo a los contratos para quedarse con un porcentaje que va del 10% al 50% del valor de dicho contrato.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. A esta conclusión llegó tras horas y horas de entrevistas con todos y cada uno de los miembros del secretariado y con quienes en estos cinco años estuvieron al otro lado de la mesa, en especial Humberto de la Calle Lombana, jefe del equipo negociador, y Sergio Jaramillo, alto comisionado para la Paz. (6/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Habló con la guerrilla en La Habana, desde el alba hasta que los sorprendían las brisas frescas del Caribe de la madrugada del día siguiente. Pero también, en el sofoco de los llanos del Yarí, al sur de la sierra de La Macarena, otrora santuario de Manuel Marulanda Vélez, ‘Tirofijo’. Aquí y allá, no encontró una sola voz disidente. (7/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. “Cuando una persona entra a un grupo armado y cruza ese umbral donde la muerte es inminente, adquiere una característica especial, una mística. La vida se entrega a la causa, en la mayoría de los casos, hasta vencer o morir. Y con las Farc, veo que optaron por vivir, pero sin armas. Eso es muy singular”, cuenta Anderson, una de las estrellas de The New Yorker. (8/23)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esperanza la ex guerrillera pidió perdón atravez de mockus al pueblo colombiano,porque ella,cuando fue secuestrada por los narcoterroristas violadores de niños las farc,si son estos asesinos, violadores, secuestradores de niños y niñas,narcotraficantes,los que tienen que salir al país a pedir perdón y compensar a todos estos niños y niñas que secuestraron que violaron esos narcos son los que tienen que pedir perdón

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? En ese documento hay dos aspectos concretos: 1) los excesivos beneficios que otorgaron los negociadores del gobierno; 2) se abrió un inmenso boquete para legalizar penas por crímenes demasiado graves y ese será el eterno lastre que nos dejará este desgobierno.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Viva el comunismo por fin llego ,,ahora los cuabanossy venecoss y chibchombianos vamos a ser un mismo movimiento politico con las farccc en el poderr vamos a expropiar y a destruir la empresa privada,,viva el comunismo mi comandante castrooo ,,ganamos el poderr

No hay comentarios.: