Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

WENDY Y MOTOA (59349)

01. Los únicos que no tienen vela en ese entierro, la elección  viciada del personero EFRAIM ROJAS DONCEL, son los concejales WENDY LAIDA ARMENTA QUINTERO y MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.
02. Todos los demás están untados.
03. En honor a la verdad y si ellos tienen honor, deberían renunciar los 17 concejales que eligieron a Rojas Doncel.
04. Porque a nadie le quedan dudas, que esa elección la hicieron a conciciencia.
05. Muchos, todos los repitentes, son concejales de mucha espuela y los nuevos tienen a sus asesores o a sus jefes políticos que están allí para darles las ordenes pertinentes.
06. ordenes que sin lugar a dudas obedecieron, porque lo esencial en los cargos de Personero y Contralor es elegir a una persona que les deba el puesto y que les haga pasito.
07. Con la primer demanda que le hagan a los concejales por este asunto, se van para la calle, así que es mejor que se saquen ellos mismos antes que los saquen de las mechas.
08. Han cometido muchas equivocaciones estos concejales. Tanto que en término de equivocaciones se llevan de largo la medalla de oro.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        cuantos va a recibir ud. y quien le pregunto metiche

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Que las reciba en la casa de él viejo mamon

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       estas son las criticas propias de un intelectualsocialistacomunista, acomodado en el capitalismo:

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (6) "la guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz" [thomas mann - escritor alemán].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (7) "las armas tienen por objetivo final la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida" [miguel de cervantes - escritor español].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Me parece que es la mayor estafa que viviremos los colombianos. con niños muriendose de desnutricion, la gente sin salud sufriendo por atencion medica, los mismos ladrones de siempre robandose los recursos de los colombianos, el dictador santos acabo con cafesalud porque se le dio la gana, montelealegre y la alpanadora de corrupcion de la u haciendo fiesta con las mermeladas. no podra existir en la poblacion, solo en los bolsillos de los corruptos. no como cuento no entrego al pais si a la salud si a la la paz sin impunidad.

No hay comentarios.: