Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

COLOMBIANITO 49 MILLONES (59335)

01. El fin de semana que acaba de pasar, nació el colombianito número cuarenta y nueve millones.
02. El Dane dice que lo haría el sábado 17 de Diciembre del 2016
03. Cada día nacen 1.833 futuros ciudadanos.
04. Seremos 51 millones en el año 2020
05. Somos 48'747.708 habitantes, de ellos 24'678.673 son mujeres y 24'069.035 son hombres.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que peligro , mi religion catolica cristiana, ha perdido la paz, la guerra la han ganado los lutheranos, los calvinistas, en mi pais que tristeza que la religion mayoritaria sea la protestante, que apoyo con odio el no al plibicito, gracias al papa juan paulo segundo y francisco, que nos han guiado en contra de la guerras nacionales e internacionales, informando que las guerras son inmorales.en el mundo la uinica religion que esta haciendo las guerras es la protestante, ejemplo, estados unidos, inglaterra...

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Absurdo en realidad que las personas no le den la oportunidad al país, es horrible que la oposición esté a la deriva y opte por no hacerle frente a una discusión seria y necesaria. colombia se merece una verdadera resistencia civil, en contra de los idiotas, de los pusilánimes en el poder

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Cuando se busca un premio personal y se actúa con arrogancia , ese es el resultadole darán el premio , pero el pueblo lo rechaza como presidente y como gestor. se sintió dueño de la finca , y los labriegos lo bajaron del pedestal . no se puede humillar a alguien porque no piense como uno mismo y eso hizo el y los del si , lidero una serie de bullings , contra los del no y le salió el tiro por la culata. no tiene porque echarle la culpa a nadie, ni a los mamertos que andan junto a el , como el roy barreras, cristo, serpa, gaviria (jajaj directoraso) , todos los partidos de la unidad perdieron. cierto gano el no , pero lo que la gente quiere decirles a estos arrogantes es, no así no se hacen las cosas... no, no sean sobrados, respeten a los humildes, a los campesinos, a la gente de pueblo. no aceptamos mas humillaciones, queremos paz, pero bien cimentada ,. no paz por un par de años, mientras santos deje el poder. la paz, debe hacerse con respeto, no con altanería presidencial ni de corruptos congresistas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El nacional socialismo, facismo comunismo catolicismo, autismo, sería la solución para colombia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Yo quiero a la guerra ya. es una vecina hija del matrimonio guerra paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los perezosos son los que alimentan a las maquinarias del partido, se ponen los hábitos de víctimas y a reclamarle a los demás que pobrecitos ellos, que los alimenten porque nacieron sin manos para trabajar. los más agresivos, que en nuestro país son muchos, prescinden del papel de víctimas que no les sienta bien y entonces son delincuentes, que vivir del trabajo ajeno es mejor que vivir del propio.

No hay comentarios.: