Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

PERSONERO HUBO RUMORES (59344)

01. Desde la elección de EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero palmirano se escucharon voces disidentes.
02. Se dijo que EFRAIM ROJAS DONCEL por sus conocimientos no era el candidato más apto.
03. Que su nombramiento se debió a compromisos políticos para elegir a un veterano de la politica local, en detrimento de una dama que había obtenido el primer puntaje, muy por encina de EFRAIM ROJAS DONCEL.
04. Desde ese momento, parece que la dama demandó la elección.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. “Infortunadamente, las consecuencias pueden ser peores si no se les abren las puertas a los 6.000 y tantos hombres de las Farc”, asegura el autor de los ya clásicos perfiles de Hugo Chávez, Fidel Castro y Augusto Pinochet. “Nunca, en El Salvador, el Frente Farabundo Martí llegó a tener tantos combatientes, ni tampoco en el Cono Sur, en Argentina, Chile o Uruguay hubo una guerrilla con esta cifra de hombres”. (15/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Por eso, él insiste en que no se trata de un grupo rendido, vencido, como creen muchos. Alerta que es posible que si no se responde con rapidez, unos segmentos pueden desertar y continuar con sus vidas ligadas a la violencia, como ya ocurrió con muchos de los exparamilitares ( Lea también: 'La paz costó 'sangre y lágrimas', pero 'valió la pena': Primera Dama'). “El país debe acoger a los insurgentes de las Farc, darles oportunidades. Si no es así, ellos podrían seguir disparando, porque es lo que saben hacer”. (16/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.¿Cuánto durará esta incertidumbre? Anderson anota que el cordón umbilical que une a la cúpula con los guerrilleros rasos es la confianza y los lazos tejidos hasta formar en la práctica una familia. “Es posible que los que están buscando atomizarlo y romper su estructura con asesinatos de sus milicianos y otros adeptos civiles lo logren, pero ¿luego qué?” Por su experiencia, considera que sería “fatal”: produciría más resentimientos, venganzas y sangre, y aseguraría la continuación del conflicto. (17/23)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Un acto de sensatez.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El comienzo de una nueva era para colombia. ahora la lucha debe ser contra la corrupcion, principal factor motivador y generador de el estancamiento que tiene colombia en todo nivel. lo que significaría, mayor desarrollo social, económico, y mayores oportunidades para nuestros hombres y mujeres. también, mayor tranquilidad de nuestros ancianos de todos los órdenes de tener una vida digna.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pienso que en medio de malas noticias, esta es la mejor para el futuro del país. nos da la oportunidad de pensar en los verdaderos problemas de este país: corrupción, guerra sucia, bandas criminales, desigualdad, etc.
  

No hay comentarios.: