Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

Y LA CONTRALORÍA? (59347)

01. También se dijo en su momento que el nombramiento de la Contralora también tenía una sombra.
02. Los pocos periodistas que se van en disidencia, dijeron que tanto el nombramiento del Personero y de la Contralora, no solo debían tener el visto bueno del Concejo, sino del alcalde.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        este diario solo publica las declaraciones de los aulicos de este gobierno maldito.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        No se preocupe señor Anderson que aquí en Colombia la sociedad tuvo que recibir a estos ampones a las malas, no se enteró que el acuerdito de todas maneras va, así el pueblo haya votado que no lo acepta.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       What an idiot!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No creo en nada que sea propuesto por el falso del presidente.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (1) "la guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran" [paul valéry - escritor francés].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (2) "preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras" [cicerón- escritor, orador y político romano].

No hay comentarios.: