Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

COCA EN COLOMBIA (59339)

01. Hay coca en 29 de los 32 departamentos de Colombia.
02. Desde que las Farc lograron que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, bajara la guardia en cuanto a la erradicación, los cultivos aumentaron exponencialmente.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Jon Lee Anderson está sorprendido. Al cumplir 35 años como periodista, la mayoría en la línea de fuego de una veintena de conflictos en el mundo, volvió a Colombia para ponerle el punto final a un extenso reportaje sobre la negociación entre el Gobierno y las Farc que debe terminar en la dejación de las armas de la guerrilla y su reincorporación a la vida civil. (1/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. “Es increíble lo que pasa aquí”, dice mientras toma un tinto en la cafetería de su elegante hotel, desde donde ve, espléndidos, los cerros orientales de Bogotá. “Buena parte de la gente no dimensiona la trascendencia de lo firmado”. (2/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. En efecto, en este instante, unos 6.000 guerrilleros avanzan por selvas y montañas hacia las zonas veredales de ubicación y agrupamiento, paso previo a su desaparición como grupo armado. “Veo, como fue durante buena parte de la negociación, apatía en unos casos, rechazo en otros; e incluso, intentos de saboteo”. Y lo desconciertan estas posiciones porque, para él, el fin de la guerra debería ser motivo de alborozo. (3/23)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como es posible que ateos y masones como humberto de la calle lombana hayan sido los negociadores de paz. para los incredulos en el programa de los informantes del canal caracol salio reconociendo su ateismo. cuantos de los pacifistas que se rasgan las vestiduras por este adefecio de cuba saben que este engendro del demonio humberto de la calle es ateo??. con razon en ninguna parte de los acuerdos mencionan a dios. ah pero eso si fueron a manosear a las iglesias cristianas para que los apoyen en su farsa. que doble moral la de esta ralea comunista. la farsa de cuba es un pacto con el diablo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Miles de soldados y policias asesinados y mutilados vilmente, niñas violadas, mujeres adultas violadas, niños reclutados forzosamente, asesinatos selectivos, genocidios, terrorismo, vejamenes de toda clase hacía la población , cometidos por los integrantes de las farc ep, van a quedar al olvido por un simple lapicero que se utilizara el día de hoy 26 de septiembre, todo por interes personal del presidente santos quien pretende pasar a la historia de la humanidad como el benevolo de la paz, no obstante en busca del premio novel. por eso como presidente de la asociacion de pacientes renales rechazo el plebiscito, y digo no a la impunidad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pobre pais.. firma de paz.. mientras en arauca matan a un poatrullero e intentan asesinar a un alcalde... ojala todos los colombianos no nos olvidemos de los mal llamados periodistas y demas traidores que se estan prestando para la entrega del pais a las farc.. bienvenidos al socialismo del siglo xxi. sabemos que la mayoria votará no, pero estan cuadrando la trampa para que gane el si.. es show donde vienen 15 presidentes de paises chimbos, 21 ministros cu los... puff

No hay comentarios.: