Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

BOSQUE Y GILDARDO (59326)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del alumbrado del Bosque Municipal?",   responde Gildardo Balanta, músico: "Muy maravilloso lo que está haciendo la Alcaldia Municipal, el alumbrado que se está viendo en el Bosque Municipal y que le está brindando alegría a los niños."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo que paso el domingo se traduce simplemente en que el "acuerdo" no existe, no tiene aplicabilidad, no rige. eso significa que si quieren iniciar otro proceso de paz pueden arrancar ya, claro esta, no puede tener el contenido ni los alcances del actual acuerdo, por que el pueblo dijo que no lo acepta. tratar de hacer controles de cambio al documento de 297 paginas es una trampa a la voluntad expresada el domingo. ahora si, que nada esta acordado, por voluntad del pueblo, las farc deben aceptar ir efectivamente a la cárcel, resignar su participación política, entregar los dineros y rutas de narcotráfico, y desactivarse todos los privilegios dados a santos para atropellar la institucionalidad.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Y equipo negociador nombrado por el nuevo gobierno con cambio de sede por una neutral sin micrófonos de la inteligencia cubana en los floreros

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pregúntele al responsable de aquí en adelante, me imagino que tiene la fórmula para negociar con las farc, o ratificar que lo que le conviene es la guerra.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo que se firma hoy es la escritura de nuestro pais, de nuestra patria al comunismo castro chavismo, .............se acabo la inversion extrangera, a hacer maletas y a perderse, los del si que se empiecen a comprar cacerolas para que dentro de poco salgan con la misma musica venezolana a las calles a hacer ruido junto a sus estomagos hambrientos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Julito y don chinche casas estarán hechados en las playas de miami tomando martinis

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Un timo chankro, porque son muy ignorantes pero quieren tirárselas de inteligentes. y como nunca leen para ellos es más fácil repetir como borregos lo que digan los personajes de la farándula y votar por lo que les diga julito.

No hay comentarios.: