Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

MEJOR NO SALGAN (59338)

01. FABIO MEJÍA el Secretario de Gobierno, le da a los palmiranos un sabio consejo: "que no dejen en estas fiestas las casas solas".
02. O mejor, que no salgan. 
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Sr, arrogante benedetti, si ve que aun que mansos, los gatos si rasguñan ?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Sin ser de arriba o de abajo o de un lado o del otro, es hora para que el 63% de los abstencionistas entre los cuales están lustrabotas, maestros de obra, amas de casa, desempleados, obreros rasos, indigentes, campesinos, mineros, delincuentes y muchos otros que por sus propias necesidades propias no botan lo hagan, se preguntaran delincuentes?, si ellos mismos porque el desempleo, el hambre y muchas otras necesidades básicas que sufren los colombianos más necesitados los obligo a arriesgar lo más sagrado del hombre su libertada y atentar contra sus semejantes, todas esas personas tienen como característica que son maltratas, humilladas y no tienen tiempo para votar por unos inútiles que solo practican el arte del saqueo, hay que votar por el cambio a un sistema libre de políticos, es decir un país atendido por sus propios dueños, con ejecutivos de alto nivel de las principales empresa tanto locales como extranjeras para que se hagan cargo de presidencia, ministerios, legislativo, justicia, militar para hacerse cargo de la función pública, si no funcionan deben ser removidos de sus cargos en forma inmediata y se nombren sucesores de igual o mejor nivel administrativo, lo anterior tiene por objeto hacer a un lado políticos tipo ruleta rusa, donde ayer pregonaban ansias de dialogo y hoy como no son sus promotores los atacan, llevando con ellos a unos votantes dóciles, manipulables y engañados , es mejor tener posibilidades casi nulas de defenderse de un revolver en la cabeza a no tener ninguna posibilidad con dos o más armas, un arma menos apuntando ya es ganancia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora nada, que el ejercito siga cumpliendo sus labores, seguimos trabajando, nuestros hijos al colegio y si los terroristas quieren unirse a la democracia que acepten la justicia, acá no nos vienen a imponer el castro-chavismo gratis porque se le antojó a juanpa, a enrique y timochenko., seguiremos tranquilos pero con los ojos bien abiertos a la siguiente jugada de los facinerosos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una afrenta a colombia! sabemos que están repartiendo lo poco que queda de dignidad entre los más grandes terroristas de la historia, encabezados por juhampa!! lástima que no haya para donde coger!! no a la paz con impunidad!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que paso gigante que da hoy el país y que fuerza necesita para soportar el peso que se viene, si se quiere mejorar se debe brindar un sacrificio ya se económico, moral o personal, ninguna guerrilla se va a rendir si no tiene unas garantías establecidas y aunque de seguro quedaran parches que no se adhieran al proceso de paz si se desarmara esta gran empresa de la guerra y el narcotrafico desde la raíz. buenos dìas colombia en paz !

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? En santander colapso un embalse porque no utilizaron cemento sino mermelada. eso paso hace 3 meses pero no publicaron la noticia porque necesitan idiotas inutiles que voten por el si en el plebiscito por la impunidad. solo se perdieron 9 mil milloncitos de pesos con los que habrian podido alimentar a los niños que se estan muriendo de hambre en la guagira. alias santiago despilfarro los impuestos de los colombianos comprando conciencias a punta de mermelada para hacerse reelegir y asi poder mantener de vereneo en los resort de la habana a los narcoterroristas de las farc. hace un año nos puso a ahorrar energia mientras el despilfarra a manos llenas los impuestos de los colombianos con el cuentico de que el es el dueño de la chequera. ferio isagen al peor postor con el cuentico de las vias 4g

No hay comentarios.: