Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

REFRENDAR Y ALEJANDRO (59109)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Colombianos deberían refrendar los nuevos acuerdos?",   responde Alejandro Velásquez, lider político: "Creo que no, sería gastar más dinero, movilizar todo un país y además y además si los opositores llamandos del NO, ya incluyeron sus propuestas en los nuevos acuerdos , significa que no habrá contienda electoral."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Otros 60 años de soledad, o a lo mejor los 100.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Esperar a que uribe le de alsaimer, o se jubile, mientras tanto no habrá aceptación del proceso, cualquier cosa se inventaran para mantener el conflicto de seo viven, el odio su enfermedad incurable.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Ganaron los que están en la mayoría de zonas donde la guerra ya cedió o casi no fueron afectadas, y perdimos donde esta la guerra, en el campo, claro ya somos menos campesinos poco a poco nos están aniquilando, así agradecen que les produzcamos los alimentos, y a los transportadores que en su mayoría votaron por el no, en revancha por la quema de camiones,o pintada de los buces, recuerden que de alguna parte debe salir el dinero para las vías y financiar la guerra. le autorizamos a santos que no investigue mas a los paracos, y militares por los crímenes de lesa humanidad, y le pedimos a las farc que lo acepten así, dejarle eso a la justicia normal, o al cpi, pero que acepten el resto de los puntos del proceso, pues solo podrán hacer política los guerrilleros que no hayan cometido crímenes de lesa humanidad, igualmente los venceremos en las urnas. las curules asignadas, son las de los senadores y congresistas asesinados que representaban sus ideas. no, no,no mas sangre campesina.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Un circo completo con cubanos venezolanos ecuatorianos y narcoterroristas de las farc....la loca de gaviria y el narco de samper...un circo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Amanecera y veremos dijo un sabio pero amenecio y no vio nada

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Un triunfo de la paz y la reconciliación del gobierno de colombia y la guerrilla de las farc.


No hay comentarios.: