Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

FIESTA PARA 500 (59129)

01. El directorio político del asesor de la Gobernadora del Valle, WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL y su esposa la concejal ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, realizarán una fiesta navideña en su sede para 500 niños.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Qué hacer. la salida de humberto de la calle es la consecuencia lógica del triunfo del no

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que cuento el de algunos de repetir como loras que si no se vota el si se vota x la guerra!! abran su entendimiento y entiendan que los que ganamos no queremos un país comunista ni socialista en un futuro, que la patria no se vende ni se alquila, que el delincuente debe ser perseguido y no premiado, que no se necesita ser uribista para querer al país y con toda la conciencia y corazón decir no a un acuerdo entre el peor de los presidentes de colombia y el peor de los narcoterroristas asesinos de colombia!

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los terroristas que los perdone dios, yo se los mando.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Nunca me imagine a uribe promoviendo una misa para que dios le ayude. ya me tenia acostumbrado que dios es el mismo. que se cree el amo y señor de todos los colombianos y que nunca podra ir a la carcel, poruqe el esta por encima de la ley. atentos todos los colombianos, la verdad verdadera pronto se sabra. .

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Se acabo el blabalabla ahora si atrabajar honestamente, si es que saben, y a buscar de que hablar estos pasquines...a camellar como se dice

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Bravo, bravo, bravo, que acuerdo tan espectacular, como espectacular fue el circo de ayer, esa funcion no cambia mi modo y manera de pensar con respecto a ese acuerdo en donde seguiran creciendo la siembra de coca, la expropiacion de tierras, la manutencion de picaros salidos del monte sin hcer nada, no , no , y no, hoy mas que nunca voto no.

No hay comentarios.: