Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

BERRINCHE MOTOÍSTA (59117)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: la amenaza de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI de retirarse del concejo es un berrinche.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Ante la permanencia de los mismos actores que vienen manejando los destinos de nuestro país, no debemos esperar mayores cambios, politicos después de los resultados del día de ayer.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Que al señor auv y a los centro demoníatico les cayo de pronto una papa bien caliente. y ojo que la victoria del no no es imputable a auv, muchos votaron por esta opción sin ser uribistas, se calcula que un 40 por ciento de los votos del no no lo son. a los periodistas les puede ocurrir lo que a las agencias encuestadoras; no sobredimensionen ó piensen con el deseo del regreso del mesías.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: En la comisión solo falta el narco del samper

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Uribe y ordoñez unidos en cartagena saboteando la paz, me estraño que no estuviera pastrana. los tres godos mas temibles de colombia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ahí esta pintado alvaro uribe y sus secuaces..........pobrecitos estan envidiosos pero dejemoslos el domingo iran a llorar amargamente

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y nosotros que criticamos al gobierno de comunistas y miren los impuestos que cobra, seamos coherentes para usar los términos.

No hay comentarios.: