Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

MANUELA BERRIO ZULUAGA (59128)

01. Es a sus 16 años campeona mundial de pesas en el reciente campeonato Sub 17 de Malasia.
02. La señora madre de ella, es su entrenadora.
03. Es una deportista talento palmirana.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que ese acuerdo ya está firmado en suiza y que se jodan los colombianos

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ensillo antes de traer los caballos sr. santos..................que chasco con la payasada en cartagena y los presidentes invitados

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Tenga palabra por una vez en su vida y renuncie, inepto mentiroso!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Trump y uribe quieren renegociar todo. la diferencia es que la farc ya dijo que no renegociará nada con uribe. o sea que con uribe nos espera otra vez una farc emberracada, o sea mas compatriotas pobres muertos de lado a lado. yo votare si.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que actitud tan ridicula la de álvaro uribe.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La historia determinará qué bando estaba en lo correcto o si ambos estaban en lo correcto. esta es una verdad absolutamente subjetiva.

No hay comentarios.: