Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

ARMAS HECHIZAS (59130)

01. En un buen propósito la concejal ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, se vonvertirá en abanderada contra la comercialización de armas hechizas en Palmira.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: invito a cartagena asta el perro y el gato.se sentia el triunfador, y a la final que??? quedo como un q--lo ante todo el mundo, por que una cosa es las mentiras y la basura que habla, y otra cosa es la opinion de el pueblo, y ayer el pueblo le demostro, que lo que tenemos por presidente es un payaso mentiroso, al igual que toda la recua que lo secunda, renuncie ya

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora sí, a negociar como debe ser, a escuchar al centro democrático, como se debió haber hecho desde un principio, evitando tanta arrogancia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No se de donde sacaron de que si llegaba a ganar el "si" colombia se iba a volver otra venezuela y cuba? sabiendo que en este pais la oligarquia seria la mas afectada debido a la bolicion de las empresas privadas cosas que a estos no les conviene.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La guerra cuesta demasiado ,,las vidas tiene valores infinitos...pero el costo de una bala,de un fusil,de una ametralladora,de un helicóptero.de un avión valen millones de dollares....para que 400 mil fusiles...y sumeles el precio de las balas... esta guerra no puede continuar...la venganza produce enfermedad...con más guerra no revivimos a nuestros compatriotas caídos en esta miserable guerra.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Trump y uribe quieren renegociar todo. la diferencia es que la farc ya dijo que no renegociará nada con uribe. o sea que con uribe nos espera otra vez una farc emberracada, o sea mas compatriotas pobres muertos de lado a lado. yo votare si.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ni un muerto más....no más sangre de colombianos derramada....no venganza...de lo contrario seguimos ...perdón...el odio nos mata....que muramos de viejos o por enfermos...viva colombia...viva la paz....quienes no han vivido el horror de la guerra piensan diferente pero necesitamos comprensión y tolerancia....es un paso...por algo se empieza.

No hay comentarios.: