Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

JOSÉ HINESTROZA MOSQUERA (59122)

01. Es el Representante Legal de la ASOCIACIÓN DE DESPLAZADOS ADGC, que tiene radio de acción en todo el Departamento del Valle.
02. Pretende esta Asociación darle capacitación a la población afrocolombiana.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Gano el no en el plbiscito,ahora viene el alistamiento de los paracos para el 18 y estn en aumento,qué miedo..motosierras alistarse,ar.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Simplemente no estamos de acuerdo con negociar con narcoterroristas, exigimos simplemente que se apliquen las leyes vigentes pues para eso existen una constitución, y un código penal con penas claramente tipificadas por delitos como rebelión, secuestro, desaparición forzada etc. y unas funciones claras de la fuerza pública de perseguir a los infractores y garantizar la seguridad honra y bienes de todos los colombianos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Que todos los sectores que promovieron el no se han citados en cuba para que digan que es lo que no les gusta de la paz y porque si les encanta la sangre de guerra, a su vez que digan de donde debe salir el dinero para reparar las familias de los falsos positivos del gobierno de uribe si uribe fue el determinador de esos muertos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Importante paso que se da, para ir cambiando el chip de la guerra. de esto si podemos estar completamente seguros que con esto no es la paz, es una semilla mas que se siembra para que germine en los años. este acuerdo que no es perfecto , da unos pautas importantes para iniciar un termino a las balas, es difícil que el camino que se sigue, tanto a este gobierno como al que viene dentro de dos años. pensar en no votar el 2 de octubre , es estar situado en una posición egoísta, pues es la mejor posibilidad de manifestarse acerca de la convicción que se tiene de este conflicto. el si o el no, deben de estar bien sustentados por cada una de las personas que lo van a hacer. que esta posición cualquiera que tome , este consciente mente analizada, y que no este insinuada por personas altamente influyentes y por argumentos que no tienen validez científica, que solo se aprovechan muchos por la ignorancia del tema. lo cierto es que es la mejor oportunidad que le dan al pueblo de manifestarse si estamos o no contentos con lo que hemos vivido por digo . mas de 50 años. colombianos, manifestarnos, con conciencia pura y de acuerdo a sus convicciones, no inculcada por factores externos de algunos poderosos que no buscan si no conveniencias particulares

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que la eta pide un arreglo como el de colombia;claro que quieren gobernar el mundo para vivir como reyes y matar al pueblo de humillación y hambre.y....a mokus que deje de hacer e el loco o mejor de estupido. ayer sentí dolor por colombia y llore pero no como santos por tener un nobel. ban ki mon y obama y otros no saben en lo que han metido a colombia.seran comunistas? y......por favor voten no.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo que yo creo es que va ha desminuir la cantidad de muerto que caen en ambos bandosy por ende los que se atraviesan, ojala valga la pena.

No hay comentarios.: