Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

REFRENDAR Y BRAYAN (59113)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Colombianos deberían refrendar los nuevos acuerdos?",   responde Brayan López, universitario: "Considero que los colombianos ya habían tomado una decisión. Las modificaciones que han hecho posiblemente no cambien la decisión tomada. Refrendar los nuevos acuerdos sería un nuevo gasto innecesario."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo primero, decir que los políticos : alcaldes , gobernadores, concejales , diputados y congresistas dejaron solo al presidente. no se pusieron el uniforme, las razones no las conozco pero no se vio el trabajo que ellos hacen cuando hay elecciones locales y de parlamentarios. mostraron indiferencia y apatía total a este importante evento para la paz de colombia.pero también a algunos errores de la política nacional. eso de la ideología de genero, las encuestas de la dian, las supuestas cartillas del ministerio de educación. no haber invitado a la iglesia cristina a los diálogos en la habana y darles una platica, que ellos son plateros.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Que al señor auv y a los centro demoníatico les cayo de pronto una papa bien caliente. y ojo que la victoria del no no es imputable a auv, muchos votaron por esta opción sin ser uribistas, se calcula que un 40 por ciento no lo son. no sea qua a los periodistas les ocurrirá lo que a las agencias encuestadoras.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Si la farc no puede participar en política que es su principal interés para hacer el proceso de paz, digamos adiós al proceso y volvamos a la guerra, masacres y ríos de sangre, eso quiere el pueblo , eso volverá a tener el pueblo, hay que satisfacerlo dentro de su esquizofrenia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Quedan perdonados con una palmadita en la espalda tan solo por que esa lacra asesina es compinche con el hermano mayor farsantos??? no nos crean tan pendejjos a los colombianos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La paz, para que todo siga igual ?????? asi lo lo ha dicho una y otra vez juampa y la elite delincuencial que a dirigido esta finca.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Poniéndole una franja blanca en honor a los narcoterroristas


No hay comentarios.: