Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

NUNCA SE IRÁ (59108)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI nunca se retirará de la política.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: La hegemonía del patriarcado se asienta sobre una premisa fundamental y es esclavizar a las mujeres mediante la propiedad de los hijos. el engaño funciona mediante el matrimonio.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Antiguamente era forzado y ahora se aprovecha la explosión de química para realizarlo en el momento en que la mujer está bajo la droga novio, esto es, que no ve lo que está sucediendo por la alteración química en su cerebro.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Una vez la alteración química obtiene de la mujer la procreación, viene la crianza del niño. la droga química desaparece pero no así el hijo que la ha originado. ya la mujr ha perdido la ceguera química. el hombre aprovecha la situación para chantajear a la mujer, y es que si no se presta a su situación de esclavitud no contribuirá a pagar la manutención del hijo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Este martes, desde las 4 p.m., diferentes movimientos sociales marcharán para celebrar la firma de un nuevo acuerdo de paz entre el gobierno y las farc, el cual se dio el pasado sábado 12 de noviembre en la habana (cuba). juan josé rojas, uno de los voceros de la marcha #tenemosacuerdo, explicó que esta movilización es diferente a otras que se realizaron tras el plebiscito del 2 de octubre.
PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como la caricatura de un periódico venezolano, los incautos, inocentes desprevenidos y hastiados colombianos votarán si a la paz sin condiciones, sin importar lo firmado, sin imaginar el futuro del país. no quiero ser ave de mal aguero pero esta famosa paz va ha durar lo mismo que un dulce en la puerta de una escuela, porque lo prometido por el gobierno no se puede cumplir por falta de recursos y además se sacrifica a la gente de bien con reformas tributarias para favorecer al mal sin ninguna condición. gana la paz temporal pero pierde definitivamente la justicia, generando un futuro de guerra.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ayer asistimos al inicio de un nuevo régimen santos-timochenco. --la toma y el dominio total de los medios de comunicación.-- la toma de las plazas publicas , dejando salir temprano a los empleados públicos para que asistan a apoyar su régimen. --adoctrinamiento a los colegios y universidades sobre sus ideologías.---anulando a los opositores o donde estaban los que van a votar por el no en los acuerdos santos-timochenco. a un ciudadano cartagenero que llevaba publicidad por el no, un policía le prohíbe circular por la ciudad. a los que no apoyamos ese acuerdo nos dicen que estamos a favor de la guerra y están mintiendo y engañando descaradamente en la publicidad por el si.que más pruebas quieren.

No hay comentarios.: