Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

REFRENDAR Y FELIPE (59110)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Colombianos deberían refrendar los nuevos acuerdos?",   responde Felipe Moreno, trabajador independiente: "Si, claro... Es una situación que afecta a todas las esferas de nuestra sociedad y es valioso que nosotros como colombianos estemos de acuerdo, a diferencia del primer acuerdo, debería estar más al alcance de todos."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Conforme las mujeres son las que sufren la explotación de los hombres, son las mujeres las llamadas a organizarse bajo una lema: la sociedad que pague por sus trabajadores, esto es, por la crianza de los mismos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que las solas intenciones expresadas, son inciertas e inseguras. de aquí en adelante es cuando vamos a ver, no solo caras, sino mentes y espíritus magnánimes, luchando unidos por ideologías que prefieran el común y no los bolsillos individuales.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Me parecio muy prudente y con los personajes principales santos y londoño con unos discursos directos, concretos y sin mentiras. la tolerancia, la verdad, la justicia, la reparacion , pero sobre todo " la no repeticion " lo especial del dia. esperamos que se cumpla las 297 paginas del acuerdo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Mi opnion la mejor....se silencian por parte de las farc los fusiles y la guerra,me da esperanza de un futuro mejor.....me preocupa...que pasara el domingo ?se refrenda el acuerdo ?,que viene despues de la firma ? la farc cumplirá ?.dios apiadate de mi patria colombia,ypor que la paz empieza,el lunes 3 de octubre....que viva colombia !

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Un circo mediatico, un reconocimiento a los asesinos, secuestradores y narco terroristas de nuestro pais, una verdadera verguenza. despues de esto ya nada sera igual en colombia, los criminales tienen patente de corso. con esta payasada le hemos dejado claro que los principios de moral y honestidad que nos ensenaron nuestro antepasados ya no tienen ningun valor. hemos sido testigos de que

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los caucanos celebramos el próximo mes, doscientos años de la muerte en sacrificio de tres importantes payaneses, a saber: fco antonio de ulloa, fco josé de caldas y camilo torres tenorio. dieron su vida por la independencia de las regiones del norte de suramérica entre ecuador y venezuela. se acabó el coloniaje español y vino la vida republicana de todas estas regiones. solicitamos de la manera mas ferviente que las autoridades caucanas en medio de su parsimonia, no pasen por alto las celebraciones de estos tres ilustres payaneses que marcaron la ruta para el futuro desarrollo sin vasallaje del estado del cauca y las regiones vecinas. arriba caucanos y no olvidemos nunca nuestro ilustre pasado que nos dejó gloria.


No hay comentarios.: