Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

EVIER Y EL SESQUI (59118)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: EVIER DE JESÚS DÁVILA, el actual Secretario de Obras Públicas del Municipio, ha hecho mucho por  barrio Sesquicentenario.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Conclusión: "no a la paz, si a la guerra."

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: El centro-uribe pone los votos por el no. ¡ le toca a los campesinos seguir poniendo los muertos !

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora, es el punto de partida por una ruta que traera la verdadera paz ,ejemplo de democracia dieron el si y el no ante un mundo que solo conocia de una parte , colombia debe continuar , los ezfuerzos por lograr un gran acuerdo nacional se dara ,solo llenemos de optimismo , y de paciencia,, pero sin dejar que se congelen los animos por hallar la paz. vamos por ese dialogo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Mis vecinos son de apellido castro y más uribistas que elllos, no he visto en toda colombia, con contarles que la foto de alvaro aparece en los platos de la sopa, en los excusados en la ropa interior de las mujeres en toda parte tienen la foto de alvaro.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pueblo iluso seguirá siendo engañado por tener la vista tan corta,,, esperemos que circunstancias viene en..

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Sabemos que el m-19 es creado por miembros de las farc y financiado por los carteles de la droga en colombia. sabemos que enrique santos calderón fue de los fundadores del m-19 y su principal propagandista desde las páginas del diario el tiempo. pero pocos saben de la militancia castrocomunista del actual presidente juan manuel santos, moteado por la inteligencia cubana con con el alias de %u201csantiago%u201d.

No hay comentarios.: