Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

MANUEL FRANCISCO BECERRA (59131)

01. En una entrevista radial la C. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, menciona que la gente se olvidó de MANUEL FRANCISCO BECERRA cuando tuvo su revés político.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora a tener en cuenta a todo un país y no a parcelar la paz como si después de 52 años de martirio de la farc, fuera justo que una "mamertocracia" selecta decidiera por todos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Tomate tu time papa, los santochenkos estan cagados la mermelada los empalago.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Si......que cagada la de juan manuel santos al invitar a altos dignatarios y presidentes a la francachela en cartagena sin tener el visto bueno del pueblo--------------soberana cagada -----

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Trump y uribe quieren renegociar todo. la diferencia es que la farc ya dijo que no renegociar a nada con uribe

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Altamente grato, hermoso acto lleno de sentimiento y de deseos de encontrar la paz, concordia de ambas partes. rogamos hoy mas que nunca que ese posconflicto este siempre lleno de buenas intenciones para avanzar en la paz. dios los bendiga siempre por llegar a ese acuerdo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es una vulgar patraña al pueblo,patrocinada por todos los medios de comunicación.

No hay comentarios.: