Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

REFRENDAR Y FREDDY (59111)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Colombianos deberían refrendar los nuevos acuerdos?",   responde Freddy Salazar Quiñones, contador público: "Si, considero que es una alternativa para tratar de acabar con los flagelos que tanto nos han afectado a lo largo de tantos años y darnos la oportunidad de poder reconstruir un mejor país."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Por favor no pongan fotos de la señora jartha lucìa ramirez en la 1 ^ pàgina.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: la foto de la comision especial esta mas desacreditada,que los moreno rojas y los nule,todos juntos, jajajajajajaj santos esas son sus mejores cartas? ?jajajajajaj sale mejor una comision sacada de la calle de cartucho, seria mucho mejor, pe--le--le

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Es la tendencia mundial, en inglaterra ganó el brexit y los votantes no sabían que era la unión, en johannesburgo la votación no alcanzó para prohibir el comercio de elefantes y en colombia votan en contra de la terminación de un conflicto de 6 0 años.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Realmente creo que hay que tener una ambulancia lista para el dr. alvaro uribe para el día domingo 2 de oct. a las 10 pm de hecho creo que el diagnostico es envidia continua progresiva, soberbia crónica aguda, amargura acumulada osea, rencor crónico virulento, y odio bacteriano contagioso favor tener reserva en la sala de cuidados intensivos del hospital militar en bogota.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Voy a votar por el si en el plebiscito lo hago por las victimas y familiares de ellas porque los que votan por el no nunca han sentido lo que es la guerra y el sufrimiento padecido por campesinos, militares, secuestrados, mutilados etc..........lo que ocurrio ayer en cartagena es un gran acontecimiento con signos de esperanza gracias a dios y a san francisco de asis como dijo timochenco. colombia cambiara tenganlo por seguro. para bien de nuestros hijos y nietos-

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Aplaudiendo a los peores asesinos psicópatas en la historia del continente, bajo la mirada de los dictadores maburro y castro. que asco colombia!!!


No hay comentarios.: