Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

PIDIENDO RENUNCIAS (59126)

01. Se nota en los programas radiales palmiranos una cierta tendencia a pedir la renuncia de los secretarios de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. Es así como han pedido las renuncias de ERIKA MENDOZA DUQUE de la Secretaría de Agricultura, de la Secretaria de Cultura y Turismo, de EDUARDO FERNANDO RIOS.
03. También piden la renuncia de DIANA PATRICIA MONTAÑO, de quien dice que es cuota burocrática de la concejal liberal WENDY LAYDA ARMENTA QUINTERO.
04. Los periodistas comentan que DIANA PATRICIA MONTAÑO y la Gestora Social del Municipio, comparten funciones.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Uribe

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Conclusión: "si a la guerra, no a la paz."

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Yo pregunto . ¿ y sì el plebiscito hubiera ganado por escasos 40 mil votos los amigos de la guerra que habrìan dìcho. simple; que era fraude. juan manuel santos es un verdadero demòcrata.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El acuerdo de paz es un gran paso, para lograr que en colombia la violencia aminore y busquemos todos juntos las soluciones a los conflictos que nos aquejan.ahora la guerra debe ser contra la corrupción y la desigualdad social, para salir de ese subdesarrollo y estancamiento en que hemos estado sumidos por mas de medio siglo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Más radical y más papista que el papa. en el evento de salir elegido presidente, le respondera al patrón: no señor, esto no es por ahí, es por aquí y venderá entonces un nuevo traidor que le dará al patrón una patada por detrás.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Mi bandera no la cambia los malditos terroristas. cual paz todo esto es una mentira.
 

No hay comentarios.: