Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

ANTENA PELIGROSA (59120)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: se quejan con la obra de la carrera 32 con calle 23, una antena allí ubicada ofrece peligro porque la construcción se extendió a la calle.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: El no gano limpiamente.fue como la hormiga ganarle al elefante.sin mermelada.puestos ni derroche.ahora sigue renegociar sin impunidad con justicia,y en el 2018 castigar los politicos de siempre que tienen colombia dividida porque no hay justicia equidad solo corrupción, e impunidad

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: El proceso fue satanizado, con mentiras manipuladoras de tiernas mentes que dieron como ciertas: que el país se lo entregaron a la guerrilla, que esto va ser otra venezuela, otra cuba, que el castrochavismo va a mandar, que timochenko será presidente etc.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Alejandro ordoñez con andrès pastrana y àlvaro uribe.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es lamentable que se hayan sacrificado tantas vidas para que entendieran que el camino era la vía del diálogo, sin embargo, ahora que ya está el acuerdo lo importante es cuidar que las partes cumplan y poner todo nuestro empeño para que esa colombia soñada se haga realidad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Para mi es el evento más deplorable que me ha tocado vivir en mi existencia. con la muerte olvidare semejante canallada.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una cosa es la que piensa el gobierno y otra los miembros de la farc, por lo pronto y hasta que no les den la amnistia no entregan las armas. primer incumplimiento.

No hay comentarios.: