Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

NO LO RESPETAN (59125)

01. Los radio oyentes de RADIO PALMIRA le están perdiendo el respeto al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. Uno de ellos dijo en palabras textuales "Ese pastuso no sirve para nada.".
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Ante don alberto casas santamarìa, julio sànchez cristo, camila zuluaga, felix de bedout y juan pablo calbas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: No se lo tragan los colombianos, acaso no vio lo que paso ayer tarado??

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: de donde sacan que los del no pedimos la renegociación del acuerdo: simplemente no estamos de acuerdo con negociar con narcoterroristas, exigimos simplemente que se apliquen las leyes vigentes pues para eso existen una constitución, y un código penal con penas claramente tipificadas por delitos como rebelión, secuestro, desaparición forzada etc. y unas funciones claras de la fuerza pública de perseguir a los infractores y garantizar la seguridad honra y bienes de todos los colombianos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Abrazos y besos entre los mismos hampones que se van a repartir el dinero del narcotráfico, legalizado por por el hampa mayor con "los políticos", y quedó legalizado el crimen, ahora adisfrutar los mayores impuestos que nos vienen para que los sigan repartiendo entre ellos, muchas gracias manada de hi.....jue.....pu....tas, y que siga la fiesta !

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tiñéndolo todo de color como negrusco.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Con el ingreso del partido politico de la farc. los demas partidos politicos colombianos tendran que cambiar. no robar tanto y ejercer efectivos programas sociales y generacion de empleos, favoreciendo a los mas pobres o la izquierda llegara al poder y por la via pacifica.

No hay comentarios.: