Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

REFRENDAR Y CRISTIAN (59114)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Colombianos deberían refrendar los nuevos acuerdos?",   responde Cristian Ramírez, estudiante: "No, pienso que ninguna de las partes quiere perder y es lógico, más bien deberíamos ser conscientes y darnos cuenta que para poder lograr  esa paz y acabar con esta guerra, se debe firmar tal cual y no seguir mandando a la guerra al pueblo pobre de Colombia."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo primero, decir que los políticos : alcaldes , gobernadores, concejales , diputados y congresistas dejaron solo al presidente. no se pusieron el uniforme, las razones no las conozco pero no se vio el trabajo que ellos hacen cuando hay elecciones locales y de parlamentarios. mostraron indiferencia y apatía total a este importante evento para la paz de colombia.pero también a algunos errores de la política nacional. eso de la ideología de genero, las encuestas de la dian, las supuestas cartillas del ministerio de educación. no haber invitado a la iglesia cristina a los diálogos en la habana y darles una platica, que ellos son plateros.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Yo vote no pero no considero a uribe mi interlocutoir exijo mi propia representacion para convocar constituyente primario

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Es conveniente buscar otras alternativas para llegar un acuerdo con los promotores del no, e incluirlos en proceso de una nueva renegociación, porqué la farc, ha mostrado voluntad de diálogo y disposición de llegar a un acuerdo para solucionar este conflicto( donde el estado colombiano ha tenido reponsabilidades en surgimiento de los grupos al margen de la ley.sobre el plebiscito ganó la desiformación y en la costa caribe no votaron porqué no hubo compra de votos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Para el comentarios de no a la falsa paz. es que estos acuerdos no son para la ciudades sino para el campo. para los que han vivido la guerra. nosotros los citadinos nos da lo mismo que haya guerrilla o no haya. por eso el si va arrasar en el campo no en las ciudades. en el campo fue donde se sintió la guerra. por eso esa sensación del no que usted siente es en la ciudad. lo invito al campo para experimente la sensación del si. yo voto por el si para apoyar el campo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Se están efectuando macroproyectos de billones donde quedan conectadas con autopistas de 4 carriles todas las ciudades del norte de colombia. por ejemplo, ya están adjudicadas las concesiones cúcuta-pamplona(1.4 billones); pamplona-berlín (1.8 billones) ; bucmga-yondó (2.8 billones); berlín %u2013 bucmga se está terminando a 4 carriles en medio de una agresiva geografía que la volvió supercostosa. con esto, todo queda a nivel de autopistas de 4 carriles entre cúcuta y medellín. antioquia tiene varios macroproyectos de billones para un solo depto. son cinco concesiones con recursos públicos, no privados. son costosas porque la geografía de antioquia es muy ruda. se contemplan túneles de varios kilómetros a un costo altísimo para salir a urabá desde medellín. alrededor de bogotá también se contemplan varios macroproyectos como la perimetral de oriente, la via en cambao desde girardot hasta pto salgar. en fin, todo el centro, noroccidente, nororiente y caribe están apabullados de inmensos proyectos viales que posiblemente no están todos en ejecución pero que si despegaron a nivel de diseños, quemando de esta forma su etapa inicial. al pobre cauca y nariño, les dieron dos limosnas que cubren tramos de 80 km entre quilichao-popayán y pasto-ipiales cada uno. entre popayán y pasto no se vislumbra nada. ni siquiera a nivel de estudios. son aprox 250 km que se mantienen actualmente a nivel de trocha. y eso que es una via internacional.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todos los hombres son mortales , el gato es mortal, luego los gatos son hombres !! . en el mundo helenístico esta manera de razonar usaba las figuras del silogismo y era propio de los sofistas, que por medio de la exposición de premisas falsas o verdaderas, y conclusiones que no se adecuan a las mismas, buscaban defender algo y confundir al contrario. las ultimas palabras de timochenko en decir : les ofrezco el perdon, en lugar de pedir perdon claramente , es la cachaza de ese grupo subersivo en querer pasar por victimas en lugar de victimarios , y eso es lo que los cubre con un manto de duda ante todos los colombianos, y se convertira en su propio verdugo. se hizo el hara-kiri por falseto.


No hay comentarios.: