Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

REFRENDAR Y GUSTAVO (59116)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Colombianos deberían refrendar los nuevos acuerdos?",   responde Gustavo Adolfo Rojas, artista: "Sí, para que el pueblo colombiano tenga peso en esos acuerdos y para que nuestras voces sean escuchadas también, para que tengamos algo de responsabilidad y no le echemos la culpa a otros."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Dr. uribe por favor no envie a nadie a cuba a hablar con esos asesinos,que ellos vengan a colombia, si es que verdad quieren hablar de paz, y la verdad como dicen los gringos que con terroristas no se negocia, lo que hay es que combatirlos

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Seguir con firmeza en la búsqueda de la paz, un acuerdo nacional que no se convierta en otro frente nacional, pareciera que solo dos fuerzas surgen en colombia otra vez, los del si y los del no y la guerrilla que?, si son con ellos que hay que negociar la paz, los demas colombianos medio vivimos en paz. nos acostumbramos a la guerra.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Que comisión más pendeja y estúpida, no se da cuenta que por eso mismo fracasó, solo falta el que está escondido desde ayer el roy rateras

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por que será que en las ciudades, en el bus de barrio, en la tienda, en todos aquellos sitios donde se siente el pulso del colombiano raso, normal, el que paga impuestos, respeta la fila y no brinca el torniquete, aquel que compra pan y cebollas en la esquina, no se percibe la exaltación, la felicidad, el triunfalismo del tahur de palacio y sus cortesanos nacionales e internacionales??. por que los colombianos en su mayoría no confiamos en tanta puesta en escena???, no será que no queremos esta falsa paz??? la paz a costa de estrangular la verdad?? la justicia??? la constitución?? la instituciones???. en el fondo, muy adentro de cada colombiano, no queremos que nos invadan la casa, la conciencia, el derecho a decir no, a que sea el orden institucional el que prevalezca y no el arrodillamiento, la renuncia, la humillación de una falsa paz..

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No es facil perdonar ni tampoco pedir perdón pero eso fue lo que pasó en cartagena, se puede perdonar y se puede pedir perdón a los victimarios, es difícil hacer la paz pero cuesta menos, y se puede educar mas al pueblo, hemos nacido en la guerra y la hemos vivido en su intensidad como también logramos ver un gran avance de lograr la paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Bienvenidos a colombia el narco estado mas grande de latinoamerica ahora la guerra seguira pero por los puntos de venta y por las tierras de los colombianos en medio de balas contra los contrarios y que las victimas seguiran siendo las mismas el pueblo que impotente vera como cambio el escenario y ahora terroristas y gobierno lucharan contra el pueblo que no les sirva como culltivadores de coca porque tengalo por seguro que estos viejos ya casi sin fuerzas se sentaran solo a recoger el producto de su negocio con esclavos a su disposicion y pagando impuestos vacunas y estorciones.......que progreso para el pais ....eso era lo que la piedad y los guerrilleros les ensenaron catedra en las universidades enganandolos como lo hace isis con los precursores de un cambio pero sin pensar que todo para ellos nada para el pueblo eso se ve en africa en esos paises esclavizados por dictadores........vote no.


No hay comentarios.: