Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

ALTAMIRA (TAMAULIPAS) MÉXICO (59230)


01.Esta municipalidad es famosa porque es mencionada en una ranchera mexicana.

02. Ahora quieren que a todos los empleados, desde el alcalde para abajo y a todos los concejales se les registre el tiempo que duran trabajando en cada jornada.

03. Están todos "capando" tiempo, de hecho eso no es otra cosa que robar dinero, porque les pagan los salarios completos, por tiempo incompleto.

04. Algo parecido hacen los servidores públicos en Palmira.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Cayeron las mentiras de caracol, el tiempo y semana. los tres mandaderos de las farc. ahora hay que decirle a los de las farc. señores narcoterroristas, ustedes no nos representan, ustedes simplemente son delincuentes, deben someterse a la justicia, su modelo de pais castrochavista marxista no nos interesa.. ustedes asesinan campesinos, atentan contra la infraestructura del país porque son terroristas, ustedes no están liberando a ningún colombiano de nada.si de algo quieren liberar a los colombiano, será de su presencia, desapareciendo de la faz de la tierra.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ummm... perdon.. depende del tipo de delitos.. creo que los que cometieron delitos de lesa humanidad amparados tras esa cortina de violencia donde aprovecharon para hacer con las pérsonas indefensas todas la barbalidades posibles..,, bueno que perdon pueden tener.. el acuerdo era.. una piñara de impunidad total.. ..lo dijo jose manuel vivanco.. y por eso nole acepto la invitacion a santos para venir a cartagena.. leanlo bien.. y veran.. paz.. si claro que si ..pero con justicia... con reparacion.. y los secuestrados que aun tienen ..que...y los que desaparecieron..donde esta..?... no.. a la impunidad.. que paguen sus delitos..

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No nos acostumbremos a preguntar " y ahora que ? " , lo ideal es dar buenas ideas , bajandole el tono a la camorra por haber ganado el "no" en el plebiscito , colombia nos pertenece a todos sin la humillacion de los fusiles -----entonces ? ------- sentemonos a ver como salimos al camino de esa paz que tanto queremos .-

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Vendiendo empanas para poderle pagar los impuestos a don timo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que cosas tiene la vida.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ahora que está de moda.

No hay comentarios.: