Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

CORRALEJAS Y MANTEROS (59243)


01.Continúan celebrandose la corralejas en los pueblos de la Costa Atlántica.

02. Y continúan los toros defendiendose y matando a los "manteros"

03. En Manatí (Atlántico) murió el pasado 10 de diciembre el último mantero, que falleció en la corraleja, su cabeza y torso fueron destrozados por varias cornadas.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que se vayan los que se tienen que ir y empezar de nuevo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El juhampa, gayviria, maburro, los payasos del siglo xxi

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Creo que las farc tienen que pedir la dimision de timochenko, este tio los va a meter a todos en la carcel

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que haya paz, pero que esos bandidos de la cúpula paguen todo el mal que le hicieron al país. asesinaron, narcotraficáron, robaron, secuestraron, etc, etc. sera que el inepto presidente que tenemos solo se contenta con la firma que le dará la famosa paz al país ? fuera de eso esta feliz al lado de otros bandidos colegas suyos como el maduro, morales, ortega, castro y otro poco de comunistoides.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Yo no vine porque quise ami si me pagaron oy tro contrato de 400 melones ami si me pagaron yo no vine porque quise----------algunos partidarios del no llaman "traidor" a antanas mockus algunos partidarios del no llaman "traidor" a antanas mockus en un acto de intolerancia algunos promotores del no al plebiscito le gritaron "fuera a los traidores" al líder político, quien promueve el sí en las calles de cartagena.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Llegaron los terroristas triunfantes en carrosas a cartagena a recibir de juampa las escrituras del pais autenticadas por los notarios del congreso--------------------------mientras tanto los generales salen por la puerta de atras derrotados llevando la condecoración de mermelada y con vergüenza por haber vendido a sus hombres ,y al pais ---ojala algún dia miren a los ojos a las familias de los militares y policías asesinados por sus compinches y les digan porque lo hicieron -y que no manden las mujeres a hablar por ellos.-

No hay comentarios.: