Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

PERIODISTAS COTORRAS (59240)


01.ALVARO URIBE VÉLEZ dice que los periodistas se dedican a repetir los boletines de prensa que vienen del Palacio de Nariño.

02. En una ocasión siendo alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA les pidió a los periodistas palmiranos que hicieran periodismo y no se dedicaran como loros a repetir los boletines de la alcaldía.

03. Luego cuando el periodistas JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ hiao algunos comentarios incómodos para la Administración Municipal, logró que los dueños de RADIO PALMIRA no le renovaran el contrato que Buitrago tenía para su programa EL COTORREO.

04. Esto se puede verificar oyendo los audios de los últimos programas que salieron al aire.

05. De hecho, Radio Palmira, como la mayoría de las emisoras de Colombia, no hacen periodismo, sino que son arrendadoras de espacios radiales a unos contratistas que venden propaganda a terceros.

06. Y el MUNICIPIO DE PALMIRA, contrata sus mensajes con los periodistas palmiranos y caleños, los cuales, lógico están contratados para darle lustre y brillo a la alcaldía. 
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Muchas personas están confundidas y cofunden, y es que los votos no eran por ¡ la paz !. sobre eso no hay discusión.....la paz la queremos todos los colombianos. lo que se votó ayer, fue ¿ aprueba lo todo lo acordado en la habana entre gobierno y farc ?. quedó mal formulada la pregunta.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Me parece catastrofico que los personajes de la ciudad, de cuello blanco y que gracias a dios nunca les ha tocado vivir de cerca los estragos de la violencia y la guerra, sean los que hayan decidido no apoyar los acuerdos de paz, gracias señor uribe y compañía, queda demostrado que a ustedes lo único que les interesa es el bienestar de unos pocos, y no quieren ver la realidad del pais, piensen en toda la gente de los pueblos campesinos que han tenido que vivir durante estas cinco décadas con la guerra y ademas poner los muertos, acaso usted señor uribe tiene al menos un poquito de conocimiento de que es vivir en guerra, vivir con miedo a salir a la calle, sabe que es ser desplazado por la violencia? no lo creo, que va a saber si usted si esta muy cómodo en su palacio, perdón en su vivienda. colombianos que apoyaron el no, que decepción de ustedes, que pais le quieren dejar a sus hijos, ojala a ustedes a ninguno de ustedes los toque la violencia o la guerra, y si fuera asi vayan a reclamarle al señor uribe que los llevo a eso

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Y mas bien póngase a leer

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Con el uniforme de la santería cubana

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que asco ese asesino hijo de putta de timochankra

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Posando de filosofo se le llena la boca hablando mierdda cuando tiene las manos todavía manchadas de sangre


No hay comentarios.: