Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

PUTISBOYS (59229)


01.En Floridablanca (Santander) comentan que los concejales de ese Municipio se consideran los "putisboys" de esa región.

02. SERTEMPO. Servicios Temporales, ese es el nombre de la empresa.

03.SUMAR PRODUCTIVIDAD el el nuevo nombre de Sertempo en Palmira.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los extremos se han de unir en una convocatoria a una asamblea constituyente en donde se perdonen las faltas y queden libres de todo pecado tanto los pecados de los delincuentes de derecha, como los de izquierda y aprovecharan para reactivar la reelección presidencial y con ella colocar a uribe como candidato presidencial

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lloren faruchasantista, lloren paranda de mari cas, perdedores

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Como les quedo el ojo! viva alvaro uribe velez uribe velez presidente?? tras de que no saben leer son retrasados, pedazo de animales constitucionalmente no se puede..

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Impondrán el socialismo del siglo xxx con sus matracas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Vendiendo chicharrones para poderle pagar los impuestos a don timo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Citando al gorila rojo: expropiese!!,

No hay comentarios.: