Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

TRUJILLO (PERÚ) CONCEJALES (59245)


01.Los concejales de Trujillo Perú, no persiguen a los vendedores ambulantes.

02. Persiguen a los formalizados.

03. De hecho los informales ponen más votos en las urnas.

04. Igual que en Colombia.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El frustrado premio nobel de paz debe renunciar al cargo porque una vez más demostró su incapacidad para llevar a colombia a buen puerto. la mermelada esta vez no le funcionó, prueba de ello es que en la costa atlántica lo derrotaron los del glorioso ¡no! como si lo hizo en la segunda vuelta del 2014 habiendo ganado óscar iván en la 1a.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ojala la farc no nos maten ,matem a los que dijieron no

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo que viene es revisar juiciosamente el documento con los puntos donde hay vacíos jurídicos, impunidad y riesgo de entregar el país a esos personajes de las farc. seguro que todos los colombianos no queremos vivir una venezuela, y sobre eso es que hay que trabajar. la paz la queremos todos los colombianos, lo que se votó ayer fué: ¿ aprueba lo acordado en la habana ?.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pues ya ni aviones caza tenemos, pues la mascota miona del narcoterrorismo acabó con la fuerza aérea para que no podamos ni defendernos de una agresión veneca o de nicaragua

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No se firma la paz, se firma el silencio de los fusiles de unos de los actores del conflicto. la paz se crea como el amor, con justicio social, con no más corrupción, con no mas mentiras de los politicos, con más democracia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cómo hizo para sentarse con esos tipos? ¿cómo hizo para sentarse con esos tipos? entrevista de maría isabel rueda al general (r) jorge enrique mora, sobre su papel de negociador.

No hay comentarios.: