Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

CÓDIGO Y CLAUDIA (59234)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del nuevo Código de Policía?",   responde Claudia Ortega, empleada: "El tema del Nuevo Código de Policía es bueno, pero debe aplicarse de inmediato, porque la gente aún no se acostumbra y sigue cometiendo errores, como las rumbas todas las noches sin pensar en los vecinos."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo que mal empieza mal termina, la arrogancia del dictador santos", hago lo que me da la gana. "suficiente mensaje para un pueblo indeciso. los líderes negativos para manejar esta campaña botarata césar gaviria, a punta de gritos y ofensas no convenció, gina, esta por su cuento de los bullosos homosexuales, el cuento era otro. benedetti, con un sinnúmero de matrimonios fracasados, con que autoridad moral habla de paz , si ni siquiera la ha encontrado en varios de los hogares que a formalizado y ha dividido .roy, el dios que creía que era la ultima palabra, arrogante y atropellador .piedad, su mente es solo parapolítica, ni avanza ni deja avanzar, clara lópez, se montó en el bus de la victoria sin haber arrancado. lamento a humberto de la calle, luchador trabajador, con entrega, pero lamentable su acompañamiento. no se ha perdido nada , empezar por donde debía haber empezado sin herir .

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Señores de las farc estamos esperando que retornen al monte tal como lo anuncio el presidente santos si ganaba el no. les pedimos por favor que ahora si identifiquen claramente a su verdadero enemigo y no olviden que los campesinos y los soldados ya han puesto muchos muertos. gracias.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Usted quiere que juhampa se largue: esta semana, mañana, ya mismo, no sabe/no responde

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El sapo se convirtió en serpiente, la serpiente en salamandra, la salamandra en mico y el mico en perro y ahora ladra las desventuras de tu hijo insubordinado y lleno de resentimientos en este mar de lagrimas patria de monseñor libardo ramirez, que ahora suspira y llora y programa un te de um para curarse en la salu. ......

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El sapo se convirtió en serpiente, la serpiente en salamandra, la salamandra en mico y el mico en perro y ahora ladra las desventuras de tu hijo insubordinado y lleno de resentimientos en este mar de lagrimas patria de monseñor libardo ramirez, que ahora suspira y llora y programa un te de um para curarse en la salu.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Feliz por el acontecimiento tan importante para el pueblo colombiano. no soy santista pero no se me borrara nunca de la memoria el personaje valiente y capaz, que pudo lograr un acuerdo quizá con muchos errores pero al fin y al cabo es la paz.

No hay comentarios.: