Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

NADIE CREE EN ELLA (59242)


01.En un sondeo del diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga, el 96% de las personas manifestó que no cree en la justicia colombiana.

02. De hecho solo el 4% cree en ella.

03. Menos ahora que para juzgar a las Farc, la guerrilla participó en la elaboración de propio sistema de justicia.

04. Sistema que la gente considera de la más indecente impunidad.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Antes de que se conociera el documento de lo acordado entre gobierno y farc en la habana..........la mayoría se inclinaban por el si. pero después de leer juiciosamente el documento, muchos cambiaron de opinión, porque entendieron que lo que se votaba no era por la paz, pues todos la queremos, sino que se estaba era aprobando ó no lo negociado, y se encontró impunidad y vacios jurídicos en contra de la farc y que ponían en riesgo la legitimidad del futuro gobierno.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo unico que demostro este plebicito es que en colombia a pesar de lo que se diga sigue habiendo democracia, gallarda decision la de santos la de jugarsela por la refrendacion popular y mas la de los gestores del "no" que demostraron que en la politica colombiana aun hay contrapesos. lo mejor esta por venir ahora es que se va a haber la verdadera intencion de todos los actores en este proceso

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Parece que las farc no tienen opcion diferente que regresar al monte. ojala que esta vez le tiren a quien se lo merece. respeten la vida de los campesinos y de los soldados.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que abrazo de amigos, colegas ,compadres y socios, el de timochenko y su hermano juhampa santos, hacia años que no se veian, que belleza de encuentro produce lágrimas, manada de hi....jue....pu....tas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Opino que es una chingosa oportunidad de endeudar a los colombiches y obtener asi pingues ganancias.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Me imagino que el paraco y los paraquitos se estan retorciendo de la piedra. pobrecitos malpatriotas. sufran y lloren. desgraciados mafiosos mercaderes de la guerra. lo estan sintiendo bien adentro piltrafas subyugadas a su falso mesias.

No hay comentarios.: