Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

GARROTE POLÍTICO (59244)


01.En México dicen que los alcaldes están utilzando el GARROTE POLÍTICO contra los concejales que han tratado de cumplir con sus funciones.

02. Ese garrote, pero de tipo financiero lo usan contra los periodistas.

03. Además en México hay otras formas menos ortodoxas de manejar a los periodistas.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los del valle del cauca arrodillados ante los narcoterroristas, cobardes, flojos, vendidos por un plato de sanchocho, son solo rumba y aguardiente en esa cabezota. con ese alcalde retrogrado que debe de tener la rodillas sangrando ante los narcoasesinos farianos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No seria que el hacker sepulveda tuvo que ver con el resultado del plebiscito?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Todos quieren la paz, pero no pasando sobre el derecho a la vida. poner a gobernar personas que han violado este derecho implica aceptar que la vida de los colombianos vale muy poco, que es negociable y que es olvidada a la primera oportunidad por las personas que debían defenderla. están pidiendo a los colombianos olvidar, perdonar y encima subvencionar y dar más poder à los responsables de actos violentos. ninguna causa justifica la violencia ni la supresión del derecho a la vida de ningún ser humano. no digo que no haya negociaciones, pero por favor, que sean más realistas. ¿por qué razón los ciudadanos que respetan las normas deben pagar la factura de las personas violentas y encima darles más poder?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Entrega del pais a los criminales,narcoterroristas de las farc,no es otra cosa que el lavado de los crimenes y los activos de estos con la garantia de un gobierno siverguenza que no hizo respetar la constitucion,las leyes y la democracia.hizo "la paz" con una minoria pero le declaro la guerra a medio pais...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Va un ferigres a confesarse el padre le dice diga sus pecados -padre yo mate a 10 adultos y descuartice a dos niños el padre le dice rese 10 padres nuestros y 10 aves marias y vayase para su casa----------------------va timochenco romaña marques y santosfarc l e dicen al tribunal para la impunidad y dicen nosotros pusimos la bomba donde murieron 100 adultos y 10 niños -matamos y desaparecimos mas de 1000 personas ---los togados les dirán rgresense para sus campos y sigan trabajando ..porque todo es trabajo------------------algún parecido

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hoy también va a saludar a su amo el dictador castro con el puño izquierdo en alto???

No hay comentarios.: