Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

FARC: NIÑAS VIOLADAS (59253)

01. El Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN está metido en la sin salida.
02. Con los últimos hechos que sobre violación de niñas se han presentado en el país, no sabe cómo actuar.
03. Si condena la violación de las niñas y el consecuente castigo ejemplar para los victimarios, que puede llegar a ser de 60 años de cárcel, la sociedad le pedirá que en la misma forma actúe contra la guerrilla que ha cometido iguales atrocidades.
04. Pero Santos les prometió y ha mantenido su promesa de no permitir que los jueces metan a la cárcel a los guerrilleros ni un solo día como ellos lo han pedido.
05. Tanto así que la guerrilla no le ha cumplido a Santos con la entrega de los niños guerrilleros a Bienestar Familiar.
06. En ambos casos, el Presidente ha guardado sepulcral silencio.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Es que santos no puede entregar el pais a la guerrilla asi por asi. no es uribe quien gano como dicen algunos mal hablados del pais entre esos el serpa y el benedetti (personajes fatidicos de la politica). el pueblo colombiano x 1a vez voto sin los fusiles encima y la prueba de ello es meta donde siempre tenian que votar con el mono jojoy y sus secuaces amenazando. colombia es libre y soberano y los colombianos tambien analizamos lo que esta pasando. como asi que en una democracia se ignore a la oposicion?. estariamos haciendo lo mismo que maduro por dios. el que haya ganado el no es un llamado a los politicos es nuestro futuro que esta en juego. es imposible que una persona que ocasiono un accidente en la calle xq iba borracho pague 25 años mientras asesinos de niños y seres humanos indefensos se vayan al congreso. reaccionemos por dios no nos dividamos. es una buena postura de santos y uribe dialogar. a los colombianos no nos interesa ni uribe ni santos, sino colombia en verdadera paz y la paz empieza por los lideres visibles en este momento. ambos tienen razon y no pueden ignorar los argumentos de la oposicion que tambien los tienen personajes de otros partidos politicos. viva colombia pq voto a conciencia. queremos una verdadera paz.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El sí aporta muchísimo positivismo, el no simplemente servirá para corregir las equivocaciones como la impunidad y las prebendas desmedidas a unos narcoterroristas, pero la paz está más cerca y será totalmente aceptada. esto es democracia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Prometió la paz eterna y lo único que logró fue dividir el país.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y eso que todos los días compran diccionarios de la rial academia de la lengua española.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Al que hay que capturar es al "paisa" de los paracos.... verdadero capo del narcotráfico en colombia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A mi me resbala , los de la farc no me secuestraron , extorsionaron o asesinaron- n es mi problema-

No hay comentarios.: