Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

INSEGURIDAD EN PARQUES (59251)


01. Sigue la inseguridad reinando en Parques de la Italia.

02. Así lo manifiestan sus moradores.

03. Piden presencia de la Policía.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No se iba a quemar saliendo anoche con los perdedores, ni guevvon que fuera

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que no se le note el despecho amargo

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El traidor dijo que si perdia el plebiscito,,,,,,,r. e. n. u. n. c. i. a. b. a,,,,,!!!en entrevista de la bbc,,,,,,entonces,,,,,,,,dele el puestico al candidato vice del no pero si nejene

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La firma de los acuerdos en donde las frac salen altamente favorecidas, es un hecho inevitable, ojalá ese grupo honre lo firmado y así evitar otro golpe de frustración a nuestra sociedad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La manipulación de las palabras en pleno! están firmando un acuerdo de paz con los delincuentes de las farc a los cuales les aprobaron todas sus exigencias; eso es lo que firman lo cual está muy lejos de ser la paz que todos quisiéramos!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Opinar o no opinar ,ya no cuenta, las cosas estan dadas, solo quedara la conciencia del si o el no.

No hay comentarios.: