Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

SANTO TOMÉ (ARGENTINA) REINADOS (59247)

01. El Concejo de Santo Tomé en Argentina, prohibió todo tipo de reinado en ese municipio.
02. Los consideran una explotación de lamujer, un tipo de violencia y una manifestación sexista.
03. Dicen que de esa forma se deja de cosificar a la mujer.
04. También piensan que elegir a una mujer como reina de belleza es una forma de violencia simbólica.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Asi no se construye un país! y los que votaron por el no son aquellos que por desgracia abundan en colombia que andan fanfarroneando, que con el sueldo mìnimo van a comprar a carulla, que piensan que ir a votar por el si es de pobres, que haya pobres deambulando por la calle y ellos bajar la ventanilla del carro y darle una monedas, tener una esclava sin sueldo haciendo las labores domesticas y que son tan cortitos que piensan que es mejor tener a las farc poniendo bombas en centros comerciales que debatiendo en el congreso. que vergüenza colombia , con tanta gente cateta siguiendo a un sicopata que encabezò el no, para impedir que el resto podamos vivir en paz.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora 6.350. 000 colombianos continuarán en la brega por conquistar la paz; mientras 6.400.000 colombianos deberán continuar demostrando que no buscan la guerra. ojalá no malgasten el tiempo que colombia debe ahorrarse en muertos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Vienen días negros para colombia; la economia se estancará, mas desempleo, guerra y muerte gracias a los insensatos amigos del dr. no.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tengo 62 y ningun politico de los que me ha tocado conocer privilegió el objetivo y por encima de su imagen mantuvo el rumbo con valentía y adecuada estrategia. ahora somos los colombianos los que nos enfrentamos a validar en proceso democrático que tanto hemos aprendido durante estos años y los que viven de la guerra han quedado más que nunca en evidencia. el proceso tiene más credibilidad fuera de nuestras fronteras y eso no es espontaneo. afortunadamente la falta de coherencia y la pobreza de los argumentos de los del no, han contribuido a que la gente deje la apatía y ojalá gane el si con contundencia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Me siento muy feliz. se abre la posibilidad de un nuevo país, atrás la horrible noche! por fin se dio la solución negociada y política al conflicto armado!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Votemos no al plebicito, no a la entrada del socialismo en colombia.

No hay comentarios.: