Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

NOBEL PARA SANTOS (59249)


01.GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL dijo que el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN debió haber viajado a Oslo a recibir su PREMIO NOBEL en una línea aérea comercial, pagándose el pasaje, lo habría hecho más digno.

02. El Nobel lo recibe él, no Colombia.

03. Viajó en el avión presidencial y se llevó a que lo acompañaran y aplaudieran a muchas personas.

04. Se dijo que lo habían acompañado las víctimas de las Farc.

05. Aunque nadie se explica, porqué fue PIEDAD CÓRDOBA, que de víctima de las Farc no tiene nada, ya que se le reconoce como una simpatizante de ellas y del Castrochavismo.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Si no en donde deben estar los genocidas, en la carcel o dados de baja por la fuerza pública

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora a seguir luchando por alcanzar la paz. la paz es de los colombianos y de todos y todas. sin prisa y sin pausa a conquistar la paz. gracias a los seudo cristianos, a los mercachifles del evangelio de jesucristo, ni siquiera honran el mandamiento del amor, el mandamiento del la paz. los cristianos de este país son el esperpento de satanás. por ser los cristianos colombianos el esperpento de satanás es que el papa francisco no vendrá nunca a colombia. el fondo de los infiernos espera a los cristianos colombianos, que verguenza con santanás, un país entero al fondo de los infiernos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ya es horario de oficina y los colombianos seguimos esperando

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La firma de los acuerdos de paz (únicamente con la farc) es comer emparedado sin mirar lo que va por dentro.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Mi opinion es positiva. pienso igual que muchos colombianos, que es hora de construir una nueva colombia en paz, con progreso, con inversion en el campo, en educacion, en vias, en salud. una colombia incluyente, participativa, respetuosa, tolerante, amable.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No desde el exterior. creo que la paz no se gana así, dandole todo a unos criminales atroces. no hay que ser uribista para ver la trampa que nos tenido nuestro corrupto presidente que lo único que quiere es ganarse el nobel de la paz. negociar con delincuentes de este calibre es muy difícil y peligroso, pero a pesar de todo se hizo el esfuerzo. el problema es que el presidente tenia decidido ceder todo para fines de engrandecimiento propio. lastima que el pueblo se deje enganar, muchos no han leído o se han enterado de que están premiando a los peores asesinos, apátridas asquerosos que ahora se van a retirar comodamente y algunos a gobernar, si es que los eligen! dios nos ampare!


No hay comentarios.: