Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

PARQUES DE LA ITALIA (59250)


01.PARQUES DE LA ITALIA. Se quejan sus habitantes porque el transporte es muy malo y los sábados y domingos es inexistente.

02. El Secretario de Tránsito dice que eso se debe a que no hay los pasajeros suficientes.

03. Y si no hay transporte, la gente continuará comprando motos todos los días.

04. Y cada día habrá menos pasajeros.

05. Dijo el Secretario que una buseta vale alrededor de $200 millones.

06. Que si el negocio no es rentable debido a los pocos pasajeros que hay, los propietarios, no están obligados a perder dinero y en consecuencia se an para otros municipios en donde si haya rentabilidad.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Quiero felicitar al pueblo colombiano yo pensaba que eramos unos dormidos arrodillados pero estamos comenzando a despertarnos de este gobierno inepto que tenemos que quiere regalarle el país a unos bandidos asesinos o para quedar peor que venezuela en unos añitos,el país quiere la paz,eso no es un secreto pero no a este precio que coloca este gobierno corrupto comenzado con los políticos senadores y hay pabajo. ahora sigue replantear esta farza paz que el gobierno se amarre los pantalones y acepten las condiciones de ellos y no le de los bandidos de las farc, y que nuestro fuerzas militares estén listas para hacer su trabajo claro con estos generales que tenemos sin honra sin ética y arrodillados ante este gobierno ,claro como dijo la senadora cabal con la prima que el dio santos del silencio hacerse los pendejos cualquiera lo hacen.no bajemos la guardia pueblo colombiano que somos mas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Dijo que si ganaba el no renunciaba, tenga palabra por una vez en su vida embustero!!!

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Es necesario que en el nuevo diálogo participe toda la nación y sea un diálogo abierto y sin secretos, eso es lo que sigue.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Irá a saludar hoy en cartagena otra vez al dictador castro con el puño izquierdo en alto??

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Alias ""el paisa"" de la farc , el mas sanguinario comunista de la guerrilla ,,,el de bigote ......???? cuando empieza a pasar revista por los alojamientos de los batallones de ejercito ¿¿???????

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Evangelio de hoy lectura del santo evangelio según san lucas (9,46-50): en aquel tiempo, los discípulos se pusieron a discutir quién era el más importante. jesús, adivinando lo que pensaban, cogió de la mano a un niño, lo puso a su lado y les dijo: «el que acoge a este niño en mi nombre me acoge a mí; y el que me acoge a mí acoge al que me ha enviado. el más pequeño de vosotros es el más importante.» juan tomó la palabra y dijo: «maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre y, como no es de los nuestros, se lo hemos querido impedir.» jesús le respondió: «no se lo impidáis; el que no está contra vosotros está a favor vuestro.» palabra del señor


No hay comentarios.: