Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

CÓDIGO Y CRISTÓBAL (59231)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del nuevo Código de Policía?",   responde Cristóbal Rengifo, empleado: "En el papel está bien explicado, paro la gente no sabe para qué se utiliza y creo que allí se está pecando un poco, falta que lleguen a los barrios a hacer campaña y como construcción de paz es bueno, se debe aplicar ya."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Comprendo argumentos pero esta vez los argumentos individuales tenían que trascender a argumentos de sociedad, de ponernos en los zapatos de quienes han vivido la violencia con la muerte de sus familias, con el destierro de su lugar de nacimiento, con el poder escoger a qué dedicarse en la vida por ello los únicos no válidos son de aquellos que el dolor propio y verdadero en su alma y su propio cuerpo así se lo dicta pero no de quienes vivimos lejanos a la verdadera guerra. siempre noto el egoísmo del colombiano, el de pasar por el encima del otro, no tener en cuenta su situación, con tal de "ganar" siempre, por ello es que ni una fila sabemos respetar, siempre creemos que nuestro argumento es el que vale, que es el único y el acertado pero esta vez no se trataba exclusivamente de mí sino de personas que tuvieron obligadamente que cambiar el rumbo de su vida sin que fuera su decisión, de pensar en mejorar nuestro país y proyectarlo también basado en la confianza para atraer la inversión y en esa medida alternativas laborales y de crecitmiento, en fin...no se trata de cada uno se trata de todos. no tengo hijos pero siento la responsabilidad de mejorar el país para aquellos que sí los tienen.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora el "honorable" senador uribe querra renegociar el tribunal de justicia para que el y sus secuaces no sean juzgados por todos sus crimenes y conseguir impunidad. ese realmente es su objetivo oponiendose a la paz....

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ya veremos a santinflas viviendo en londres, picho en oro, y dejando a los colombianos en mano de los castro y de maburro en contubernio con sus esbirros farianos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El sapo se convirtió en serpiente, la serpiente en salamandra, la salamandra en mico y el mico en perro y ahora ladra las desventuras de tu hijo insubordinado y lleno de resentimientos en este mar de lagrimas patria de monseñor libardo ramirez, que ahora suspira y llora y programa un te de um para curarse en la salu................

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y colanta todos los días le sube cien pesos a la bolsa de leche argumentando que uribe amaneció furioso.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? 1500 millones pagan los marranos idiotas por ver a timochenco crónica | 2016/09/25 cartagena espera la firma de la paz en medio de oscuros nubarrones por rodrigo urrego* aproximadamente $1.500 millones costarán el montaje y la puesta en escena del acto solemne con el que se pondrá fin a la guerra. todo listo en la ciudad heroica.

No hay comentarios.: