Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

CÓDIGO Y ROCIO (59248)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del nuevo Código de Policía?",   responde Rocío Romero, empleada: "Teniendo en cuenta lo que se dice en el documento, creo que no se cumple, porque la gente no es culta y no se maneja con cultura ciudadana como tal. Considero que deben hacer sentir ese nuevo Código."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El si y el no, son opciones que no son de ningún político y menos de la corrupción, se voto por el no, porque los acuerdos tienen que se concertados y conciliados con los que dijeron no, y porque? y rectificar esos acuerdos como deben ser aplicando la justicia y no volver a perder tanto dinero invertido en este proceso y en últimas podemos decir que perdió el pueblo colombiano y por tanto la paz.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Paz con justicia y con participación de todos los sectores. que los medios cumplan con su función vigilante y no hagan parte de la mermelada como lo dice juan gossaín.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Asi no se construye un país! y los que votaron por el no son aquellos que por desgracia abundan en colombia que andan fanfarroneando, que con el sueldo mìnimo van a comprar a carulla, que piensan que ir a votar por el si es de pobres, que haya pobres deambulando por la calle y ellos bajar la ventanilla del carro y darle una monedas, tener una esclava sin sueldo haciendo las labores domesticas y que son tan cortitos que piensan que es mejor tener a las farc poniendo bombas en centros comerciales que debatiendo en el congreso. que vergüenza colombia , con tanta gente cateta siguiendo a un sicopata que encabezò el no, para impedir que el resto podamos vivir en paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Le parece sensato. ¡y el campo qué! ¿lo acordado en el punto 1 de la habana promueve un modelo anacrónico? sí, porque esta visión del territorio rural que dimana del acuerdo es producto de una concepción marxista. al estilo siglo xxi de venezuela bolivariana. queremos otra venezuela en colombia vota si al castro chavismo acordado en el punto 1 de la habana.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No a la entrada del socialismo en colombia.votemos no al plebicito.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Me parece lo más sensato: mejor es un arreglo imperfecto que una guerra perfecta.

No hay comentarios.: