Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

CÓDIGO Y JOHN (59236)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del nuevo Código de Policía?",   responde John Freddy Sierra, empleado: "Conozco algunas cosas de las que se pueden aplicar, pero como en todo, siempre tenemos personas conflictivas, vecinos ruidosos, hacemos caso omiso a lo que nos dice el Código, pero creo que está bien claro y debe ser bien aplicado."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: quien dijo  yo hago lo que me da la gana --

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Se perdio una batalla pero no la guerra , hay que seguir insistiendo en la paz, pues esto garantiza un desarrollo normal de los colombianos de bien y que desean el progreso ; no a la arrogancia de uribe velez , quien quiere enfrascar a los colombianos en una guerra que se siga perpetuendo sacando provecho el y su cuestionada bancada ; lo que quiere don uribe es darle estatus politico a los paracos , delincuentes sin entrañas causante de los mas terribles oprobios y genosidios en colombia -- ahora bien si no se logra la paz finalmente pues que se siga la guerra , moriran algunos guerrilleros pero naceran otros .

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gracias a dios, grande y miseericordioso con los colombianos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo espero que los comentaristas de esta pagina no representen a la mayoría de colombianos, pues en ninguno se lee nada bueno.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hechando su discurso con pose de aeropago cuando tiene las manos todavía manchadas de sangre fresca

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Mortal puñalada le dio este tremendo sinverguenza a nuestro pais, dios mio salvenos por favor

No hay comentarios.: