Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

CÓDIGO Y AYDEE (59232)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del nuevo Código de Policía?",   responde Aydee Chaparro, comerciante: "Me parece que la gente se pasa por la galleta el Código de Policía, mucha bulla, la gente no respeta, hay mucha intolerancia, aquí lo que tiene que hacer la Policía es hacerla cumplir."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Llorando en palacio como (m) "todos los colombianos sabemos que para hacer fracasar ese proceso se desataría un gigantesco esfuerzo de verdades a medias y mentiras completas, destinadas a confundir al ciudadano y a manipular sus decisiones políticas. quienes así procedieron no tenían ni tienen un plan b, porque ni ellos confiaban en su propia empresa de confusión radical. la mayor perplejidad de los amanuenses del 'no' fue su propia victoria", se añade en la declaración firmada por armando benedetti ('la u'), horacio serpa (liberal) y rodrigo lara (cambio), jefes de sus partidos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Bueno esperemos 15 años de vida que le quedan al paraco a ver si sus fanaticos abren los ojos y por si llega la paz locombia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora si los uribistas tomaremos las armas y combatiremos como lo pide nuestro gran uribe.,.,.vivan los paras, viva uribe.,.,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los comunistas hdpta

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y aquí todo confundimos, protestamos por los impuestos cuando somos capitalistas y santos haría mal no cobrar impuestos, que vivan los impuestos, es que se debería comprar un impuesto por el aire que respiramos, eso sí un podo devaluado.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Era el pais mas lindo del mundo hasta que al;ias manuel marulanda velez, le dio por ser presidente de la nacion.............pero al fin llego el momento, no para tiro fijo sino para alias timochenko........y se re-escribira la constitucion de la (nueva republica ),,,,,,,,,, y olvidar todo lo que hasta ahora los parvulos habian aprendido sobre historia en las escuelas y colegios acerca de la independencia de la patria, y el libertador no es simon bolivar como hasta ahora nos habian inculcado, sino "alias" timochenko........y como segundos estara el juan trampas santos.....se acabo la epoca de la independencia y empieza la epoca de la dependencia de los fasriceos..... 'ya no hay espacio para una política basada en la violencia': ban ki-moon..............................el fmi destacó que la paz es 'asequible' económicamente....................el organismo afirmó que colombia ha introducido reformas para ser fiscalmente responsable..la histora del pais sera, diferente a partir del 26 de septiembre de 2016. y quedaran en la historia que los asistentes a la firma del acuerdo( zainete) en la ciudad de cartgena de indias , como los mas obtusos personajes que firmaron un chequwe en blanco, y no saben que ocurrira en la atenas suramericana pero tendran dolor de conciemncia, por no leer lo que tanto aplauden, como hace el director del departamento nacional de planeacion, ...........timochenko agradece al glorios eercito nacional quienes por su decidia,pereza y muiedo hiciron posible el triunfo de la revolucion filo-comunista del modelo implantado en algunos otros paises de america..

No hay comentarios.: