Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

DEBE HABER COHERENCIA ENTRE LOS POLÍTICOS (45641)

NOTA 01: Si varios partidos en Palmira solo van a tener un candidato a la Alcaldía, en este caso JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, la ética dice que deben conformar una sola lista para el Concejo.

NOTA 02: Y no tener varias listas como alegremente pretenden.

NOTA 03: Son amigos para el sillón de alcalde, pero rivales para los butacos del concejo es algo ilógico.

NOTA 04: Aunque de todas formas se trata de una pesca en río revuelto.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si este amigote es pobre de solemnidad, entonces qué será el tal chuky?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cuentame una de vaqueros!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    me perdonan mis compatriotas pero este tal proceso de paz es un abuso e insulto a la inteligencia de los Colombianos, ya veremos si la gente estan caida del zarso que votan por el siya veremos, de ser que la gente vote por el si y apruebe el plesbiscito entonces tender razones para decir que somos e...

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. abuelita... abra los ojos
http://www.elespectador.com/opinion/baronesa-electoral-de-u-y-sus-prestamos

Forista/Nota (EP) Las elecciones. cali podría llegar a contar en muy poco tiempo con el medio de transporte más avanzado, eficiente y económico del mundo, si las autoridades aprovechan esa opción, que está a la mano por el hecho de tener en la ciudad a la empresa ferroviaria sta sa, gestora y dueña exclusiva de esa tecnología, la que los expertos internacionales del ´global trade leader´s club´ y otros han calificado como "el sistema de transporte ideal del presente siglo xxi".

No hay comentarios.: