Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

ALCALDE JUGANDO A LAS ESCONDIDAS (45629)

NOTA 01: El alcalde de El Cocuy (Boyacá) está jugando a las escondidas con la justicia.

NOTA 02:  La ley lo busca para meterlo a la cárcel y él no quiere que lo encarcelen.

03. En Palmira no se genera empleo para los artistas palmiranos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    seamos igual de cínicos, todos sabemos que son humildes campesino que siembran yuca y maíz como lo mostraron hace unos años, indefensos campesinos con machete peleando contra una oligarquía infame, que se mantiene con las limosna y bondad de miles de ciudadanos muy colaboradores cuando los retie...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       cuando los retienen, perdón los entrevistan, por esa la reparación de ellos la pagamos con nuestros impuestos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cuando se reintegren a la civil les van a secuestrar a las familias y que paguen rescate

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. En todo caso la periodista de mejor condición moral no dice nada sobre procesos pendientes de Dilian, ni de las condenas a su esposo por el proceso 8000, ni las denuncias concretas sobre robo a la salud de un abogado, exesposo de una colaboradora de Dilian. Seguramente la periodista de mejor condición moral pensará que son pecadillos sin importancia y que es la justa y precisa gobernadora que necesitamos.

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. por todo eso y por mucho mas: La unica solucion es votar en blanco, para que seguir con los mismos en las mismas.

No hay comentarios.: