Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

HACIENDA SANTA BÁRBARA Y JAIRO ORTEGA (45638)

NOTA 01: En la Hacienda Santa Bárbara se oficializará la candidatura de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a la alcaldía palmirana por el Movimiento Caicedista palmirano.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        Esta lista contribuirá a esclarecer la verdad histórica de la que tanto hablan.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Debe de ser cierto lo que dice este amigote del tal chuky, para qué billete en La Habana si los colombianos de bien les pagamos todo.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   y ahora hacemos una colecta entre los ciudadanos que pagamos impuestos para cubrir lo que debe pagar las Farc para indemnizar a las víctimas? Mamola! Mi voto es: no!

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. la información sobre la señora dilian es abundante..que usted no la quiera ver es otra cosa !

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. La "controvertida" y "polémica" exsenadora Dilian Francisca Toro, tiene una investigación pendiente, en curso, es decir, la doña, la baronesa, la cacica electoral, es ‘sub júdice’.

No hay comentarios.: