Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

DE 72 A 580 VOTOS (45639)

(20150529V) 1. A María Luisa Pulgar, hermana del Senador Eduardo Pulgar le habían contabilizado para su candidatura al Concejo 72 votos.

2. Pero por aquello de la multiplicación de los votos, en esa mesa de los 72 votos iniciales, en el reconteo le aparecieron 580 voticos.

3. Recurrente milagro que está ocurriendo en todo el país, especialmenta a gente que tiene sus parientes en las administraciones actuales. 

04. Estoy por creer que es mejor que el alcalde de cada Municipio se debería escoger entre gente que no haya vivido en él.
 
05. Porque se hacen unas componendas que son unas verdaderas vergüenzas.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Colombia merece su destino. Parece que a muchos Colombianos no les da nausea ni asco esta entrevista, de lo contrario, no habria cabida para esta clase de cinismo. El tiempo tratando de meter cunhas y convencer para cerrar el acuerdo de paz con el plebiscito de los santos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Sin miedo ni cobardia voto No al plebiscito tramposo, no entregare mi pais y democracia a unos narcoterroristas Farc, a pesar que el gobierno cobarde y miedoso diga que si no aceptamos su extorsion disque nos matan. Me mame del cinismo, mentiras y soberbia de estos genocidas, No cedo al Xavismo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que entregen la lista de sus colaboradores en el sector público y en ONGs, incluído Antanas Mockus y el resto de sus encubridores.

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. Hace una semana la honorable senadora Claudia López, denunció y culpó a Dilian Francisca y a Roy Barreras por ser artifices y promotores de la crisis de la salud en el Valle, y los retó a que la desmintieran, silencio sepulcral de parte de Dilian y de Roy, además, cándida señora Hurtado, ¿vio usted la entrevista en Noticias Uno al que durante más de un lustro fue el abogado de cabecera de la señora Dilian Francisca? Él contó con detalle la manera como Dilian y sus compinches o cómplices, desfalcan los recursos, los dineros para la salud.

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. Recuerde que quien vota por corruptos, por personajes cuestionados, después no puede llamarse víctima sino cómplice.

No hay comentarios.: