Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

LA VARITA MÁGICA TOCÓ A ORTEGA (45623)

NOTA 01: La varita mágica tocó a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ tal y como se tenía conversado con anticipación.

NOTA 02: Inicialmente era el candidato del Movimiento Caicedista.

NOTA 03: Realmente no necesitaban la adhesión de Raimundo y todo el mundo.

NOTA 04: Dado que los dioses le son propicios a Ortega y lo habrían podido presentar solo sin fraccionar tanto la torta.

NOTA 05:  A menos que no consideren a Jairo muy carismático.

NOTA 06: Por lo visto el Caicedismo no quiere dejarse contar y prefiere que cualquier comparación se haga tomando en cuenta los votos de  todos los adherentes.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Según Forbes la farc es el tercer grupo ilegal más rico del mundo Dónde está el dinerito? se lo metieron culete arriba?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    risa de estos masacradores. en la impunidad cuando enpiesen a caer hay intentaran pedir cacao pero será tarde. recibirán. el abrazo de la espada de gedeon

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    tienen tanto dinero tan asi que ellos son los que compran todo el producto de la coca que cultivan en el pais

Forista/Nota (EE) Se vota sin convicción ni entusiasmo. Sin apasionamiento y por inercia, tal como han sido las campañas electorales. Se abstendrán los jóvenes y en los municipios se verán los votantes que participarán borreguilmente amarrados por la caciquería electoral.

Forista/Nota (EE) Se vota sin convicción ni entusiasmo. Cuánto quisiéramos todos poder dejarnos impresionar por candidatos con vidas ejemplares y rostros limpios, liderazgos construidos sobre ideales y propósitos, con consistencia y convicciones no transables. Estos son los grandes ausentes en las elecciones regionales, tal vez las más importantes para las personas del común. Las elecciones que definen la calidad de la vida colectiva en ciudades, municipios y veredas, aquellos escenarios donde transcurre la cotidianidad de la gente, concreta, real.

No hay comentarios.: