Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

PUROS CONTRA IMPUROS (45634)

NOTA 01: O lo que es lo mismo, fieles contra infieles o seguidores contra voltiarepas esa va a ser la tendencia en las próximas campañas electorales.

NOTA 02: Ya empezaron los señalamientos en todos los partidos contra los transfugas, porque su condición de voltiarepas no es ninguna garantía para confiar en ellos.

NOTA 03: La mayoría en épocas pasadas fueron militantes del Partido Liberal y ahora le son "fieles" a otros partidos.

04. Lo paradógico en las declaraciones de los políticos "voltiarepiados" cuando les preguntan de qué equipo son hinchas, dicen que del América o el Cali.

05. Y nunca los americanos piensan ser caleños o los caleños americanos.

06. Pero en política si se voltean de lo más de fácil.

07. Por eso no se les puede creer nada.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Así como esos sicópatas terroristas todo lo niegan y a todo le dicen No, pues hagamos lo mismo compatriotas, cuando nos pasen el papelito para marcar un sí o un No, sigamos el ejemplo: ¡Marquemos el No!

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       asi es , no,no,no,no al plebisito

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que pesar que no tengan plata estos asesinos, narcotraficantes, que nos manden la dirección para mandarles unas anchetas de navidad, pobrecitos, y que la casa de Nariño les mande traguito,pobrecitos.

Abracadabra. Pero algunos concejales y quienes se lucran de Emcali le han declarado la guerra a la funcionaria que ha resuelto dañarles el negocio. Por su puesto.

La pregunta es si nosotros, los caleños por nacimiento o por adopción vamos a dejar sola a la doctora Arango.
 

No hay comentarios.: