Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

SOLO CANDIDATOS POLITIQUEROS (45637)

NOTA 01: Dicen en Bucaramanga que el futuro del Municipio es que sea gobernado por politicos de tercera. Ninguno de primera categoría se le mide a ser candidato.

02. La CVC nos viene ahora con el cuento que los ingenios se están tomando el agua que se requiere para el consumo humano.

03. Claro que ella no hace nada al respecto para evitarlo.

04. Eso se mueve por allá, en las altas esferas.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   . . . No esto es la tapa los únicos que tienen que pagar es la clase media . . . media pendej . . .

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   la minería ilegal seguramente la hacen porque odian el medio ambiente; es destrucción sin ánimo de lucro

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Yo nunca me imaginé que los narcos fueran tan tacaños.


Abracadabra. Son tantos los problemas de corrupción que tiene Emcali, que Cristina Arango necesita del apoyo de todas las fuerzas vivas de la ciudad. Es apenas lógico que el putrefacto concejo de Cali le ponga palos a la rueda de la nueva gerente. Ojalá que élla sea fuerte y no se deje amedrentar. Mientras tanto, JJ qué debemos hacer los habitantes de Cali? Cómo podemos contrarrestar la corrupta corriente del concejo y sus lavaperros amigos funcionarios?

Abracadabra. En el tema de la telefonía, Emcali se quedó atrás para siempre. Gracias al sindicato de terroristas que se empeñó en obstaculizar cualquier gestión encaminada a modernizar a Emcali sección teléfonos.

 

No hay comentarios.: