Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS (45645)

(20150529) Selección de Paty Vargas.palabras, palabras , palabras..frases sueltas sin contenido práctico. sin praxis no vamos pa´ ningún lado.- lo que nos debe ocupar es no dejar que la democracia desaparezca sin haber tenido oportunidad. por otra parte, se trata de aceptarnos como somos: mixtura de culturas. para tal efecto es imperioso que los discursos de la derecha, como de la izquierda, basados en el odio, la ira, en la frustración, en el deseo de venganza que buscan despertar a “desquite”, sean desterrados. ¿cómo desterrarlos¿ propaganda, instrucción ,leyes especiales, esfuerzos organizados y muchos otros medios legales.

02. Algunos ciudadanos mencionan que quienes desvían las aguas, rio arriba, ponen en las bocatomas personas a que las cuiden para que los ciudadanos afectados no las destruyan.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    tan huevonn mi amor.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    miren como se apreta la nariz para que no le siga creciendo, basuras humanas , o manada de desechables

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Esta declaración es la versión moderna en prosa de la pobre viejecita, el poema de Rafael Pombo, qué vergüenza este y quienes lo defiendan.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. muchas gracias dr. alfredo carvajal por sus apreciadas y acertadas palabras para nuestro candidato maurice armitage, a quien admiro y respeto por ser un empresario con una historia que contagia, y que impulsa a muchos emprendedores a soñar, es el alcalde que necesitamos para el período 2016-2019,por eso #armitagealcalde!!!!!

Forista/Nota (EP) Las elecciones. rosita q-beta, la del caguan te queda muy mal invocar al colectivo delincuencial cd cuando estas adportas de votar por el izquierdoso sindicalista mamerto castro-chavista de a.g., sujeto que pretendia despejar florida y pradera para que los farianos montaran su corredor para sacar drogas ilicitas, es decir, montar un caguan en las laderas del valle del cauca. que sinverguenza la rosita, la del caguan!. vaya que tenia el mamerto fariano caguanero bien escondido !! sera que ag recibira a los farianos para el postconflicto? muy mal.. te leo muy mal.
 

No hay comentarios.: